Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Stephen Strange unirá a Los Vengadores en Infinity War

Jesús Vicario Rodríguez

Doctor Strange (Doctor Extraño) llega hoy a las salas de cine españolas. La primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que se toca el tema de la magia y las ciencias ocultas, ya se ha estrenado en Reino Unido, donde ha recibido muy buenas críticas. Pues ahora Marvel nos sigue poniendo los dientas largos al hablarnos de la importancia que tendrá Stephen Strange en la próxima película de Los Vengadores.

Durante una entrevista concedida a Yahoo! Movies, su protagonista, Benedict Cumberbatch ha hablado sobre la participación de su personaje en Vengadores: Infinity War y sobre si se unirá al equipo del Capitán América o al de Iron Man. "Creo que tiene que ser del equipo de Doctor Strange", comienza. "Su trabajo es defender la estructura de la realidad. Quiero decir, él lucha contra amenazas de otras dimensiones que están más allá de la percepción de esa potente riña (entre el Capi e Iron Man) y me gustaría pensar que va a ayudarles a ambos en lugar de elegir un bando".

Las palabras de Cumberbatch demuestran que el papel deDoctor Strange será el de conciliador, pudiendo ser la persona que vuelva unir a los viejos compañeros de equipo. No olvidemos que en Vengadores: Infinity War todos los superhéroes de Marvel deberán unir fuerzas para enfrentarse a Thanos (interpretado por Josh Brolin). Si recordáis, por Capitán América: Civil War, el equipo se encuentra actualmente dividido en dos bandos. Por un lado, el liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) y, por el otro, el de Steve Rogers (Chris Evans). A pesar de ello, al final del filme, el Capitán América le recuerda a Iron Man que siempre estará allí cuando le necesite, adelantando esta posible reunión.

Por otro lado, hoy hemos visto un nuevo spot para televisión de Doctor Strange titulado Upside Down y donde se muestra un mundo patas arriba. Esta campaña coincide con la llevada a cabo en las redes sociales, donde Marvel ha puesto bocabajo sus imágenes de perfil.

Doctor Strange es la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cuenta con Scott Derrickson a la dirección y con guión de Jon Spaihts. En el reparto destacan Benedict Cumberbatch como Stephen Strange ,Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.