Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange – Tres nuevos tráiles para televisión

Mar Rascón Sánchez

A poco más de un mes de la nueva y última película del año del universo cinematográfico de Marvel, Doctor Strange, podemos ver tres nuevos tráilers.

Marvel lanza tres nuevos tráilers para televisión de Doctor Strange, la última película del MCU que veremos este año. Sin duda alguna hay que calentar motores porque esta cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch abrirá un nuevo camino para los superhéroes. El 28 de octubre llegará a las salas de cine, se trata de una de las películas más esperadas en lo que queda de año. El Hechicero Supremo de Marvel introducirá poderes místicos y psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte.

Pese a que esta película no tiene la misma expectación que tuvo Capitán América: Civil War, el camino que abrirá en el mundo cinematográfico y su relación con los demás superhéroes es algo que todo el mundo está deseando ver. El arrogante cirujano Stephen Strange verá como su vida cambia por completo después de sufrir un grave accidente, lo que no sabe es que su búsqueda por encontrar una nueva cura le llevará a conocer distintas realidades y poderes.

Benedict Cumberbatch, es la mejor elección para interpretar al Doctor Strange pero junto a él estarán Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor, un reparto de lujo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.