Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Sueño - El casting para la secuela de El resplandor

Doctor Sueño - Ewan McGregor Danny Torrance

Poco a poco, el proyecto de la secuela de El Resplandor va tomando forma. Esta adaptación de la novela de Stephen King contará con la dirección de Mike Flanagan (Ouija 2: El origen del Mal) y tendrá como protagonista a Ewan McGregor (Trainspotting, La Bella y la Bestia), quien interpretará a la versión adulta de Danny Torrance, el niño de la película original.

Recientemente se han revelado algunos de los actores que se incorporarán al casting de Doctor Sueño. Por un lado tenemos a Alex Essoe (Starry Eyes), quien se pondrá en la piel de Wendy Torrance, la madre de Danny Torrance. Por otro lado estará Carl Lumbly (Supergirl), quien interpretará a Dick Halloran. Ambos personajes ya los vimos en la película original de Stanley Kubrick, quienes fueron interpretados por los actores Shelley Duval y Scatman Crothers, respectivamente.

Doctor Sueño - Reparto

A ellos también se les unirá el actor Zahn McClarnon (los más seriéfilos le conocerán por interpretar a Akecheta en la serie de HBO Westworld), quien hará de Crow Daddy (Papá Cuervo).

Consigue la película El resplandor en DVD y Blu-Ray

Doctor Sueño estará ambientada décadas después de los sucesos ocurridos en el hotel Overlook. Danny Torrance ahora es un adulto de 40 años que tiene serios problemas con la bebida. Con el recuerdo de su padre siempre presente, usa sus poderes psíquicos para para ayudar a fallecer a los ancianos moribundos de un hospicio. Pero cuando una niña llamada Abra Stone es perseguida por un extraño y terrorífico grupo, conocido como el Nudo Verdadero, Danny decide salir de su retiro para convertirse en el Doctor Sueño y salvar la vida de la pequeña.

Fuentes | Deadline y Variety

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.