Doctor Sueño, la secuela de El resplandor, llegará en noviembre de 2019

El Resplandor 2, Warner Bros, Danny Torrance

¡Muy buenas noticias! Doctor Sueño, la adaptación cinematográfica de la secuela de Stephen King de El Resplandor ha adelantado su fecha de estreno a noviembre de 2019.

Publicada en 2013, la novela de Stephen King Doctor Sueño estará ambientada décadas después de los sucesos ocurridos en el hotel Overlook. Danny Torrance ahora es un adulto de 40 años que tiene serios problemas con la bebida. Con el recuerdo de su padre siempre presente, usa sus poderes psíquicos para para ayudar a fallecer a los ancianos moribundos de un hospicio. Pero cuando una niña llamada Abra Stone es perseguida por un extraño y terrorífico grupo, conocido como el Nudo Verdadero, Danny decide salir de su retiro para convertirse en el Doctor Sueño y salvar la vida de la pequeña.

Compra la novela de Stephen King Doctor Sueño

Esta semana Warner Bros. Pictures ha anunciado una serie de nuevas fechas de lanzamiento para sus próximas películas, entre las que se encontraba Doctor Sueño. La película, que originalmente estaba programada para estrenarse el 24 de enero de 2020, finalmente ha sido adelantada al próximo 8 de noviembre de 2019. El rodaje de la película concluyó en diciembre de 2018 y ha estado en postproducción durante varias semanas, por lo que debería haberse terminado su realización con tiempo de sobra para la nueva fecha señalada.

Doctor Sueño - Ewan McGregor Danny Torrance

Dirigida por Mike Flanagan (Ouija 2: El origen del Mal), Doctor Sueño tendrá como protagonista a Ewan McGregor (Trainspotting, La Bella y la Bestia), quien interpretará a la versión adulta de Danny Torrance, el niño de la película original. Junto a él estarán otros actores como Alex Essoe (Starry Eyes) o Carl Lumbly (Supergirl), quienes interpretarán a Wendy Torrance Dick Halloran, respectivamente.

Fuente | Deadline

Y además