Doctor Sueño - Tráiler final de la película con Ewan McGregor

Los que pensaseis que las historias de Stephen King en la gran pantalla este 2019 habían terminado con It: Capítulo 2, estabais muy equivocados. De hecho, en nuestro calendario tenemos bien señalado el 31 de octubre, no solo porque sea Halloween, sino porque llegará a los cines Doctor Sueño, la película secuela de El Resplandor que protagonizará Ewan McGregor como la versión adulta de Danny Torrance.

Adaptaciones de Stephen King - Doctor Sueño

A pesar de que a Stephen King no le gustó la adaptación cinematográfica de El Resplandor que dirigió Stanley Kubrick, la cinta se convirtió en uno de los referentes del cine de terror de los años 80. Doctor Sueño es la novela secuela de El Resplandor que escribió King en 2013. La película será más fiel al libro de lo que fue la cinta de Kubrick al suyo, pero tomará referencias de la película que protagonizó Jack Nicholson, en especial en los escenarios del Hotel Overlook.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Este nuevo tráiler de Doctor Sueño nos dejará ver nuevas escenas de la película, en la que la versión adulta de Danny Torrance, se verá obligado a huir junto a una joven, de una organización que persigue a aquellos que poseen el don del Resplandor para absorber sus energías mientras duermen. Danny Torrance volverá a revivir los traumáticos eventos del pasado de los que nunca se recuperó realmente y volverá a pisar el Hotel Overlook. Eso si, ya veréis cuando se den cuenta los de la organización que en realidad es un maestro Jedi.

Recordad, Doctor Sueño llegará a los cines el 31 de octubre para amenizar la velada de Halloween.

Y además