Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who avanza hacia su 50 Aniversario

Jesús Delgado

Doctor Who avanza hacia su 50 Aniversario
Doctor Who, la emblemática serie de ciencia ficción de la BBC, celebrará pronto su 50 Aniversario con un capítulo muy especial. Y para festejar la proyección de este episodio, la organización de la cadena ha organizado una gran convención a la altura de una Comic Con.

Si sois Whovians acérrimos, o bien nos seguís regularmente, ya sabréis a estas alturas que en 2013 Doctor Who, la serie de televisión, cumple 50 años de vida. Por ello la BBC pretende celebrarlo con un evento que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Londres, coincidiendo con el día 23 de dicho mes, que fue el día de 1963 que se emitió el primer capítulo de la serie: An Unearthy child (Un hijo de otro mundo).

De este modo, La BBC ya ha anunciado la venta de entradas para las actividades que se desarrollarán de acuerdo a este  50 Aniversario de Doctor Who en el London’s ExCeL (Centro de Exposiciones ExCeL de Londres) durante los tres días que dure la celebración. 

Doctor Who avanza hacia su 50 Aniversario

Además, por si fuera poco, ya se ha anunciado que el especial del 50 Aniversario se realizará  en cines de todo el país (proyectándose, por cierto también en 3D) pretendiendo ser la guinda de este pastel de cumpleaños para el Doctor, el protagonista de la serie, quien ya ha pasado por la friolera de doce actores encarnándole hasta la fecha.

Sin embargo, de estos doce, únicamente veremos a los dos últimos en interpretar al personaje dentro de la cinta: Matt Smith y David Tennant, el Undécimo y el Décimo doctor respectivamente. ¡Ah y eso sin contar con John Hurt! El cual, SPOILERS, interpreta a la supuesta regeneración perdida del Doctor, cuyo nombre aún no se ha revelado.

¿Qué, cómo se os queda el cuerpo tras conocer estos detalles? ¿No os entran de ganas de ir a Londres e impregnaros del espíritu Whovian durante el mes de Noviembre? Porque el autor de este artículo desde luego que sí que se  muere por pillar el primer vuelo a Inglaterra en cuanto llegue el otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.