Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: BBC anuncia nuevo "companion" para Peter Capaldi

Jesús Delgado

Doctor Who: BBC anuncia nuevo "companion" para Peter Capaldi
BBC ha anunciado que habrá un nuevo companion para Doctor Who dentro de poco. Los rumores de la marcha de Peter Capaldi junto a Steven Moffat, su showrunner, comienzan a tomar fuerza con la sustituta de Jenna Coleman para la temporada 10. 

Peter Capaldi se nos irá más tarde que pronto de Doctor Who. No es algo que nos debiera sorprender. La serie británica ha contado en total con trece actores (sin contar con Peter Cushing en las películas) que han dado vida al personaje. Sin embargo, nunca es fácil decir adiós a la cara de un Doctor y saludar a su reemplazo. Claro que, por otro lado, aún nos podemos ir mentalizando de este reemplazo.

Doctor Who: BBC anuncia nuevo "companion" para Peter Capaldi

Y es que si bien la BBC, cadena responsable del show, no ha anunciado ya el nombre del actor (o actriz, que esto nunca se sabe) que va a sustituir a Peter Capaldi al frente de Doctor Who, como estrella principal, si ha anunciado que pronto sabremos quién es el companion del Doctor. Esto es, quién acompañará al Doctor en sus viajes tras la conclusión de la pasada temporada y la marcha de Jenna Coleman. El anuncio oficial de este reemplazo se hará efectivo mañana mismo, el 23 de abril, durante la emisión del especial BBC One Match of the Day Live.

Por el momento, no se sabe quién será la actriz afortunada en sustituir a Jenna Coleman y a su Clara Oswald. Lo que sí se sabe, casi a ciencia cierta es que será una mujer. Sobre todo si atendemos a los rumores que circulan en torno a la identidad de la persona designada para acompañar al Doctor en sus aventuras y que, más o menos, el propio Peter Capaldi vino a sugerir que se trataría de una mujer durante una reciente entrevista en México. 

Doctor Who es una serie de ciencia-ficción e historia de la BBC con más de cincuenta años de historia a sus espaldas. La trama gira en torno a un alienígena, el Doctor, que viaja en una nave espacial capaz de moverse a través del Tiempo y del Espacio. Esto le ha llevado al personaje a visitar la historia de nuestro planeta, desde la Era de las Cavernas hasta distantes e imposibles futuros, así como a aventuras más allá de las estrellas. Actualmente es posible ver esta serie (al menos la etapa del Undécimo Doctor de Matt Smith, en Netflix)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.