Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who celebra su 50 aniversario con una tv movie

Doctor Who celebra su 50 aniversario con una tv movie
Una de las series más longevas de la televisión y la que más tiempo ha estado en antena (desde 1963) está a punto de celebrar su 50 aniversario. Hablamos de Doctor Who y la tv movie que proyecta BBC para ser lanzada este mismo año.

Con una duración de 90 minutos, An Adventure in Space and Time explicará el origen del personaje de Doctor Who.

El encargado de dirigir la cinta será Terry McDonough, conocido por su vinculación al medio televisivo y la dirección de diversos episodios de Breaking Bad o Mentes criminales.

Doctor Who celebra su 50 aniversario con una tv movie

La trama se centrará en en la génesis del personaje de Doctor Who así como en el viaje inaugural del señor del tiempo en 1963 mostrando los entresijos de la producción. Ya se han anunciado varios fichajes entre los que destaca David Bradley, conocido por su papel como Argus Filch en la saga de Harry Potter, para que interprete a William Hartnell, el actor que dió vida al primer doctor.

 

También ha sido seleccionada Jessica Raine para interpretar a Verity Lambert, la primera productora de Doctor Who. El elenco de esta película para televisión se completa por ahora con Sacha Dhawan, que se meterá en la piel del realizador del primer episodio de la serie y Brian Cox, en el papel del productor canadiense Sydney Newman.

 

El rodaje comenzará este mismo mes con la intención de que la tv movie se emita en noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.