Ir al contenido principal

Doctor Who estrena trailer para la temporada de 2020

Muy pocas series hoy en día tienen la suerte de sobrevivir a una producción de más de tres o cuatro temporadas, y ya de a varias décadas ni hablamos. Doctor Who, por el contrario acaba de celebrar su 56 cumpleaños desde el estreno de su primer capítulo allá por 1963. Muchas cosas han cambiado para el Doctor, como que ahora se emite a todo color con efectos que los creadores ni podrían imaginar o que una mujer es la última encarnación de este "timelord". 

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Sin embargo, y como bien demuestra el trailer que la BBC acaba de estrenar para su temporada número 12, la base sigue ahí y más fresca que nunca: aventuras, viajes en el tiempo, aliens, la TARDIS... y correr, y mucho. Aunque el trailer parece tirar bastante por un tono bastante divertido y los nuevos monstruos que podemos esperar, también nos deja con la sombra de que algo oscuro y peligroso está por llegar, incluyendo un vez más el retorno de los Cybermen. 

Doctor Who temporada 11

Jodie Whittaker continúa en el papel protagonista de la serie, con Tosin Cole, Mandip Gill y Bradley Walsh también volviendo a repetir y Chris Chibnall prosiguiendo como showrunner de la serie. Stephen Fry, Goran Višnjić, Lenny Henry o Robert Glenister son varios de los nuevos fichajes para en esta temporada 12 de Doctor Who

La anterior temporada finalizó en diciembre de 2018 y desde el capítulo especial emitido a principios de 2019, los fans de la serie de ciencia ficción han estado hambrientos de nuevas noticias. Todavía no se sabe la fecha concreta en la que comenzará la nueva temporada de Doctor Who, solo que llegará en 2020. Si podemos fiarnos de los estrenos de otras temporadas, quizás podamos esperar la temporada 12 de Doctor Who para finales de verano u otoño del año que viene.

Y además