Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: LEGO revela su nuevo set

Jesús Delgado

Doctor Who: LEGO revela su nuevo set
LEGO ha revelado ya su set dedicado a Doctor Who. El pack Ideas 21304 contiene una TARDIS con los Doctores de Capaldi y Smith, una Clara y los temibles Daleks. ¿Os lo vais a perder?

Cuando LEGO anunció hace muchos meses la creación de un set dedicado a Doctor Who, muchos pensaron que finalmente veríamos uno protagonizado por el Décimo Doctor (David Tennant) y el Cuarto (Tom Baker), tal y como se mostró en el proyecto original de AndrewClark2. Sin embargo, al tiempo se descubrió que el Set que LEGO comercializaría finalmente sería uno más actual, protagonizado por el Duodécimo Doctor (Peter Capaldi) y Undécimo (Matt Smith). Ahora dicho set ha sido presentado públicamente por la compañía, a través de su página de LEGO Ideas.

Este set que veis, no solo contiene a los dos doctores anteriomente citados, sino que también trae todas las piezas necesarias para montar el exterior de la TARDIS, su nave, así como el panel de control de su interior. El set contiene dos Daleks, un Ángel lloroso y a Clara Oswald (Jenna Coleman). Su lanzamiento al mercado está previsto para el 1 de diciembre de este año. El precio del set será de 59,99 euros. 

Pero mientras esta fecha llega, os recordamos que la novena temporada de Doctor Who sigue adelante, y con ello la cuenta atrás para Jenna Coleman deje el show. Una despedida que, posiblemente, tenga como consecuencia el regreso de la Doctora River Song de Alex Kingston para el especial de navidad de Doctor Who de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.