Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El "Doctor Who" Matt Smith estará en Terminator Genesis

Jesús Delgado

El "Doctor Who" Matt Smith estará en Terminator Genesis
Matt Smith, más conocido como el undécimo Doctor de Doctor Who, será una de las figuras claves de la nueva trilogía de Terminator que dará comienzo con Terminator Genesis. 

Matt Smith da el salto a la Gran Pantalla. El actor que ya ha pasado a la historia por intepretar al Undécimo Doctor durante el 50 Aniversario de Doctor Who, la teleserie británica de ciencia ficción, será una de las estrellas de la próxima trilogía de la serie Terminator. El intérprete británico estará presente en la nueva cinta, titulada Terminator Genesis

El "Doctor Who" Matt Smith estará en Terminator Genesis

La noticia se supo ayer a través de diversos medios estadounidenses, uno de ellos Hollywood Deadline. Sin embargo, la confirmación oficial no llegó hasta esta madrugada de manos de la productora de la cinta, Paramount Pictures. La productora ha admitido que Smith estará dentro del reparto de la nueva Terminator Genesis y, más aún, que tendrá un papel muy importante dentro de ella, pudiendo aparecer también en el resto de futuras películas. 

Pero poco que se sabe aún del papel que interpretará Smith en esta primera entrega de la trilogia. Lo único que ha trascendido ha sido que si bien se tratará de un personaje de gran peso para la trama, será ya en la segunda película de la nueva trilogía (aún sin nombre) cuando crezca y tome fuerza. Esto nos hace sospechar que posiblemente se trate de algún tipo de científico relacionado con Skynet, que ejerza como consejero de la resistencia humana. 

De este modo, Matt Smith cierra ya el gran reparto de Alan Taylor para esta película.  "Doctor Who" será el último actor en unirse a Emilia Clarke (Sara Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese) y Dayo Okeniyi (Danny Dyson) en el gran regreso de los Terminator y Skynet a la Gran Pantalla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.