Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who – Michelle Gomez estará en la temporada 10 de la serie

Iván Martínez de Miguel

Doctor Who – Michelle Gomez estará en la temporada 10 de la serie
Durante una convección, la actriz Michelle Gómez ha sido la encargada de confirmar que estará presente en la temporada 10 de Doctor que no verá la luz hasta el año 2017. 

Los fans de Michelle Gomez están de enhorabuena porque la actriz ha anunciado su participación en la nueva temporada de Doctor Who. Es una noticia agridulce ya que sabemos que no veremos ningún capítulo nuevo este año, salvo el especial de Navidad, por lo que esta participación en la nueva etapa de la serie queda muy lejos cuando los fans estamos deseando ver las aventuras del Doctor Who.

El pasado fin de semana se celebró la conocida MegaCon de Orlando, en un panel que nos trajo algunas noticias importantes sobre la serie. La propia actriz Michelle Gomez fue la encargada de confirmar en esta convección que regresaría una vez más para interpretar la versión de The Master en la temporada 10 de Doctor Who. Una noticia que los fans estaban esperando y estarán dando palmas ahora mismo. 

Doctor Who – Michelle Gomez estará en la temporada 10 de la serie

También conocida como Missy, Michelle Gomez volverá en la temporada 10 de Doctor Who confirmando los rumores que decían desde hace tiempo que la actriz quería un papel en la nueva temporada. Aunque la cadena BBC no ha hecho el anuncio oficial de su fichaje, es evidente que la confirmación es un mero trámite cuando la actriz protagonista ha sido la informadora.

No sería la primera vez que vemos a Michelle Gomez en esta serie británica de tanto prestigio a nivel mundial. En 2014 anunció su participación en la temporada 8 y aunque en un principio se pensaba que aparecería únicamente en el doble capítulo del final, hizo diferentes cameos sorpresa a lo largo de varios episodios hasta aparecer en el desenlace que reveló su verdadera procedencia y su conexión con el Doctor.

Michelle Gómez se identificó como el nuevo Master en la historia de Peter Capaldi que se metía en la piel del Doctor. Ella parecía estar coleccionando las almas de los doctores, revelándose como la nueva regeneración del mejor enemigo que ha tenido el protagonista. La pena es que tengamos que esperar hasta 2017 para ver la temporada 10 de Doctor Who, la espera que hará muy larga… 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.