Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who - Netflix España emitirá las 8 primeras temporadas

Jesús Delgado

Doctor Who - Netflix España emitirá las 8 primeras temporadas
Doctor Who verá la luz en Netflix España. Las ocho primeras temporadas de la etapa moderna de la serie de culto de la BBC se emitirán integramente en español en los próximos meses en la plataforma VOD. 

¡Whovians, regocijáos! Doctor Who llega finalmente a España de manera más o menos definida. Netflix España emitirá las ocho primera temporadas de la etapa moderna de Doctor Who en su plataforma VOD. Finalmente podremos ver toda la serie desde la etapa Eccleston (Noveno Doctor) hasta el actual de Peter Capaldi (Duodécimo Doctor).

Doctor Who - Netflix España emitirá las 8 primeras temporadas

La noticia la han dado varios blog y páginas webs, aunque la confirmación oficial finalmente ha llegado de manos de Netflix España a través de su cuenta de Twitter. Este mensaje viene a aliviar las ansias de numerosos fans de la serie, que desde su desaparición de otras plataformas alternativas, únicamente habían podido seguir la serie en VO y con subtítulos a través de enlaces piratas. Sin embargo, aquellos que se quedaron con la marcha de Matt Smith como Doctor podrán ponerse (más o menos) al día, con su sustituto, Peter Capaldi y el fin próximo de la era Moffat.

Doctor Who llegará a Netflix España con sus ocho primeras temporadas el 31 de marzo. Ahora bien, el cuándo veremos en Netflix la novena temporada es algo que aún se desconoce. Aunque bien podría ser que el Doctor aterrizara con ella y su mágico especial de Navidad, junto a River Song, antes de que acabe 2016. Además, es posible que cuando podamos verla, coincida con el estreno de la décima temporada, la cual (como recordaréis) se retrasará aún un poco.

Por otro lado, cabe recordar que este lanzamiento en nuestro país enfurecerá seguramente a algunos usuarios de la plataforma en EEUU de donde recientemente fue retirada. ¿Significará ésto que, quizá, el programa también regrese en un futuro no muy lejano a Netflix USA?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.