Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: Nuevo Spin-off en camino

Jesús Delgado

Doctor Who: Nuevo Spin-off en camino
Doctor Who contará con un nuevo Spin-off. Dicha serie se llamará Class y estará destinada a un público joven adulto. Será una mezcla de Los Juegos del Hambre y Buffy. 

La TARDIS se le queda pequeña (de nuevo) al universo de Doctor Who. La serie británica de ciencia ficción tendrá dentro de poco un tercer spin-off tras Torchwood y The Sarah Jane Adventures. En esta ocasión la serie derivada se llamará Class y estará orientada al público joven y adulto. 

Doctor Who: Nuevo Spin-off en camino

Según las primeras informaciones que se han dado a conocer, el nuevo spin-off de Doctor Who se desarrollará en el Londres acual, recurriendo a las típicas amenazas de las series del Doctor. Los alumnos de la escuela Coal Hill deberán de ser los encargados de detener a estos villanos en una serie que ha sido comparada como una mezcla de  Buffy Cazavampiros  y Los Juegos del hambre.

Al frente de Class estará el showrunne de Doctor Who Steven Moffat, quien delegará las labores de guionización en Patrick Ness, autor de la trilogía "Chaos Walking" y de "A Monster Call", película que contará dentro de poco con una versión cinematográfica protagonizada por Liam Neeson y que a España llegará bajo el título de "Un monstruo viene a verme". 

Class comenzará dentro de poco su producción, con vistas a su estreno en 2016. Este spìn-off de Doctor Who, que se emitirá en BBC Three, contará con ocho episodios de cuarenta y cinco minutos, se rodará en Cardiff y parece que será uno de los platos fuertes para whovians del próximo año. De hecho, no descartemos que pudiera rellenar el vacío dejado por Doctor Who hasta su estreno si se confirma los primeros rumores, que señalan que la serie protagonizada por Peter Capaldi podría el año que viene no contar con una temporada completa.

Por el momento, mientras estas especulaciones se confirman o no, habremos de centrarnos en el próximo desenlace de la novena temporada de Doctor Who, que marcará la salida de Jenna Coleman (Clara Oswald) del show. En tanto, recordad que esta tarde se emite en BBC el tercer episodio de esta season 9, titulado Under the lake

Patrick Ness, autor de la trilogía “Chaos Walking” y escritor de los libros “A Monster Call” 

Fuente: Bolsamania

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.