Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who - Tráiler con nuevos companions, nuevo destornillador, ¡y nueva doctora!

La larga espera de los "whovians" por poder visionar nuevos episodios de Doctor Who pronto llegará a su fin. Este otoño dará comienzo la temporada 11 de esta longeva serie, en la que se avecinan cientos de cambios, destacando el más importante de todos: el del cambio de Doctor.

Consigue las figuras Funko Pop de Doctor Who

En la Comic-Con de San Diego se ha mostrado un nuevo tráiler de la temporada 11 de Doctor Who, en la que podemos apreciar mejor el aspecto que tendrá Jodie Whittaker (Broadchurch) como el decimotercer Doctor (¿o deberíamos ir diciendo ya Doctora?). Todos aquellos que vieran el último capítulo de la serie (y si no es así, cuidado, porque se avecinan algunos SPOILERS) sabrán que al final del episodio pudimos ver al duodécimo Doctor (interpretado por Peter Capaldi) regenerarse en esta nueva encarnación, cayendo de su Tardis y precipitándose a la Tierra (escena que recuerda al momento en el que el Segundo Doctor fue desterrado de su planeta y enviado a vivir a la Tierra, regenerándose en el Tercer Doctor). Una vez más, el Doctor volverá a empezar de cero, con nuevos "companions", nuevo destornillador sónico, ¿y tal vez una nueva versión de la Tardis?

Doctor Who temporada 11 reparto

Tras más de 50 años desde que se empezó a emitir Doctor Who, esta será la primera vez que el rol protagonista lo asuma una mujer. No obstante, no era ninguna sorpresa, ya que a lo largo de la serie han dejado buena nota de que la raza de los Señores del Tiempo, al regenerarse, pueden adoptar cualquier aspecto, ya sea de género o de raza, como bien nos han mostrado con El Amo (The Master), uno de los principales villanos del Doctor, que entre sus regeneraciones se encuentran una con un aspecto, digamos, menos humano, y otra en versión femenina que dio muchísimo juego en las últimas temporadas de la serie.

Estos son todos los Doctores que ha tenido Doctor Who. ¿Los conocías a todos?

Por el momento aún no está fijada una fecha de estreno para la temporada 11 de Doctor Who, teniendo claro que será en algún momento a lo largo de este otoño. ¿Tenéis ganas de ver a la nueva Doctora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.