Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: Pearl Mackie será Bill, la nueva companion

Jesús Delgado

Doctor Who: Pearl Mackie será Bill, la nueva companion
Pearl Mackie es elegida para ser la nueva companion de Doctor Who, llamada Bill. Este personaje acompañará en la décima temporada al Doctor de Peter Capaldi. 

Ya tenemos nueva companion de Doctor Who. Hace unos días os hablábamos que en breve conoceríamos el nombre de la acompañante de Peter Capaldi en la temporada 10 de la serie británica de ciencia-ficción de la BBC y las predicciones se han cumplicado. El nombre de la encargada de sustituir a Jenna Coleman como segunda de a bordo en Doctor Who será Pearl Mackie.

Doctor Who: Pearl Mackie será Bill, la nueva companion

El anuncio de Pearl Mackie como companion de Doctor Who a través del siguiente video, publicado a través del canal de Youtube de BBC América. En él, vemos al Doctor de Peter Capaldi y a su nueva companion, llamada Bill en la ficción, huir de uno de los enemigos habituales del personaje: los Daleks. 

Pearl Mackie (Brixton, 1988) es una actriz con una breve carrera cinematográfica y televisiva, habiendo aparecido en la serie Doctors y en la película Svengali (2013). No obstante, su nombre figura entre el reparto de diversas obras de teatro de cierto presupuesto desde 2010. En la actualidad se sabe que interpreta un papel en la obra "The Curious Incident of the Dog in the Night Time" que se puede ver en el West End de Londres. 

Por el momento no se tienen más detalles del personaje de Pearl Mackie, Bill, no obstante esperamos que a medida que la temporada 10 de Doctor Who (que se espera para 2017) comience a rodarse, sepamos más de él. Esta temporada, recordemos, supondrá la última de Steve Moffar (Sherlock, Hyde) como showrunner del programa. Las malas lenguas dicen, además, que también será la tercera y última de Peter Capaldi como el Doctor. En tanto, Doctor Who regresará estas navidades de 2016 con su clásico y tradicional especial de Navidad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.