Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: River Song regresa en el episodio navideño

Doctor Who: River Song regresa en el episodio navideño
Alex Kingston repetirá su papel como River Song en el episodio especial de Navidad de Doctor Who según ha informado la BBC.

River Song regresa a Doctor Who, haciendo su decimosexta aparición del personaje en la serie. La producción del especial navideño, que se estrenará el viernes 25 de diciembre, comenzará esta semana, conDouglas Mackinnondirigiendo y el responsable de la franquiciaSteven Moffat escribiendo el guión.

 

“Para ser honesto, yo no sé si River va a volver alguna vez a la serie, pero aquí está, de nuevo con el doctor para el especial de Navidad”, dijo Kingston en un comunicado. “Steven Moffat está en un forma brillante, y nos da un episodio lleno de humor e invitados sorpresa. Conocí a Peter por primera vez a través de la lectura, tuvimos unas risa lunes, y ahora estoy emocionado y listo para empezar a filmar con él y el equipo del doctor Who. Navidad en septiembre ?, ¿por qué no!".

 

Doctor Who: River Song regresa en el episodio navideño

 

Ésta es la sinopsis del episodio: "Es el día de Navidad en el futuro y la TARDIS está estacionada en una calle del pueblo cubierto de nieve, cubierto de carámbanos, a la espera de su próxima aventura. La Viajera del tiempo River Song se reúne con la nueva encarnación de su marido, en la forma de Peter Capaldi, por primera vez en esta Navidad".

 

Moffat ha añadido: “Otra Navidad, otro especial de Doctor Who y lo que podría ser más especial, el regreso de Alex Kingston como la Profesora River Song. La última vez que el doctor la vio era un fantasma. La primera vez que la conoció, ella murió. Entonces, ¿cómo vamos a volver verla? Como siempre, con la más complicada relación en el universo, es una cuestión de tiempo".

 

Magnífica noticia por tanto para los seguidores de Doctor Who, que podrán disfrutar de muchas sorpresas estas fiestas... River Song vuelve a casa en Navidad, como el turrón... Os dejo con el tráiler de la 9ª temporada:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.