Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who rueda su novena temporada en Tenerife

Doctor Who rueda su novena temporada en Tenerife
La novena temporada de Doctor Who se ha trasladado a Tenerife escogiendo lugares de ensueño para su rodaje. ¡Garachico y el Parque Nacional del Teide parecen de otro planeta!

Doctor Who ha escogido la isla de Tenerife como marco de excepción para su novena temporada, donde se ha rodado durante tres días de esta semana tanto en el Parque Nacional del Teide como en Garachico.

El Cabildo de Tenerife, mediante un comunicado oficial explicaba que: "la isla era perfecta para el rodaje porque contaba con un lugar con apariencia de ser de otro planeta, como es el caso del Teide, a la vez que con una localidad de aspecto colonial, faceta que cumplía a la perfección Garachico”.

Doctor Who rueda su novena temporada en Tenerife

Para la grabación, que al parecer se corresponderá con el comienzo de la novena temporada deDoctor Who, un equipo de más de 50 personas procedentes de Reino Unido se han desplazado hasta Tenerife, donde han contado con los servicios de la productora Sur Film Production & Services, que incluyó la contratación de un equipo técnico de 40 personas y de otros 12 actores locales.

 

Del mismo modo se ha acudido a los servicios de equipamiento audiovisual así como de seguridad, de transporte y de catering, lo que a buen seguro habrá redundado en una inversión en las empresas de la zona.

 

Gracias a la foto que Gina Beck ha colgado en su red oficial de Twitter, sabemos a quiénes veremos en este entorno excepcional: Peter Capaldi, Jenna Coleman y Ben Freeman se han desplazado a la isla, pero además, están acompañados por una criatura extraterrestre, así que la cosa se pone divertida... ¿Hay ganas de ver los nuevos episodios de Doctor Who? "The Magician Apprentice" será el primero de ellos. Podéis ver más imágenes del rodaje aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.