Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who - Russell T. Davies sabe quién es el nuevo doctor

Noelia Santiago

Doctor Who temporada 10
Russell T. Davies, ex guionista de Doctor Who, comentó en una entrevista que ya sabe quién es el decimocuarto doctor. Aún así, la BBC sigue sin confirmarlo.

Doctor Who terminará su décima temporada pronto y su actual protagonista, Peter Capaldi, formará parte de la historia de la icónica serie de ciencia ficción. El actor escocés acabará su participación en la serie en pocos episodios, pero la BBC sigue sin soltar prenda sobre quién será el próximo Doctor. 

Recientemente, aparecieron nuevas informaciónes sobre el casting de la BBC, gracias a un ex guionista de Doctor Who. Russell T. Davies habló con el youtuber Andy Vision sobre el legado de la serie, y el ex-showrunner confirmó que sabe quién ha sido elegido como el decimocuarto doctor. Davies no pudo dar más detalles sobre el tema.

Por ahora, no se sabe quién sería el próximo protagonista en Doctor Who. Algunos rumores apuntaban a Kris Marshall para el papel, pero los fans de la serie quieren ver a una Doctora por primera vez en la serie. Varias campañas online piden a la BBC que contrate a una actriz para el papel, por lo que no han tardado en salir nombres, como Michaela Coel o Hayley Atwell.

Todos los productos de Doctor Who: serie en DVD y Blu-ray, figuras, libros...

En declaraciones al New York Times, Peter Capaldi dijo que su marcha de Doctor Who fue decisión suya: "Me pidieron que me quedara. Y me encanta esta serie. Empecé a preocuparme por mi capacidad para hacer mi mejor trabajo. El horario es muy intenso, y comencé a preguntarme ¿cuántas maneras diferentes puedo encontrar para decir 'El vórtice del tiempo va a abrirse y destruir todo el universo como lo conocemos a menos que destruyamos esa nave espacial'? Me preocupaba que si lo hacía más, sí sería capaz de hacerlo, pero sólo estaría llamando. Y nunca quise estar en esa situación".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.