Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who series 9 confirma el regreso de Missy

Jesús Delgado

Doctor Who series 9 confirma el regreso de Missy
'Missy' (Michelle Gomez) regresará en la novena temporada de Doctor Who. La villana de la octava temporada ha sido confirmada en un teaser de la próxima season 9. 

Si os gustó la última villana de Doctor Who, la 'Missy' de Michelle Gomez, entonces seguramente celebraréis esta noticia. Y es que BBC ha confirmado a través de un video protagonizado por la actriz el regreso de la demente villana en la series 9 de Doctor Who. En el video, Michelle Gomez reafirma el esperado regreso de la villana que no es ni más ni menos que una nueva encarnación de... ¡ups, Spoilers!

El video, que también puede verse a través de la página de Radio Times, muestra a la actriz realizando un monólogo acerca de la naturaleza del bien y del mal, de papel de la manzada del Edén y de Adán y Eva en el episodio, poco antes de confirmar ella misma que la veremos en la tan ansiada temporada.

Ahora bien, ¿acaso este monólogo será una pista acerca de su regreso en la novena temporada de Doctor Who?. No podemos decirlo a ciencia cierta, pero desde luego los fans que disfrutaron con esta nueva encarnación del personaje seguramente estarán encantados de saber que regresará como némesis del Doctor de Peter Capaldi, tras la conclusión de la octava temporada. Y es que, recordemos, que tras la conclusión de las series 8, se especuló mucho acerca del destino de la villana. ¿Llegarán a explicar cómo regresa, o será uno de esos cabos sueltos más en la continuidad de la serie de televisión más longeva de la historia?.

Teniendo en cuenta que Doctor Who series 9 aún tardará en llegar, pues su estreno se espera para bien entrado el año. Por eso, podéis ir haciendo todas las cábalas que queráis. Por su parte, Steven Moffart, showrunner del programa, ya ha adelantado que volverá durante los primeros episodios, pero que los motivos de su regreso serán completamente imprevisibles y que la forma en la que se verá involucrada con Clara y el Doctor va a dejar con la boca abierta a los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.