Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who temporada 10 - Nuevo tráiler oficial

Mar Rascón Sánchez

La BBC presenta nuevo tráiler oficial de la décima temporada de Doctor Who y una nueva imagen. La ficción se estrena en el canal británico el 15 de abril.

Peter Capaldi vuelve en la décima temporada de Doctor Who, que estrena nuevos episodios el próximo 15 de abril en la BBC y que ahora podemos ver un nuevo y oficial avance. Además, el canal británico también ha compartido una nueva imagen en la que vemos al Doctor (Peter Capaldi), Bill Potts (Pearl Mackie) y Nardole (Matt Lucas) a bordo o casi de la nave encubierta como una típica cabina de policía de color azul. Pero no sólo eso, sino que también han revelado el título del primer episodio, The Pilot, sin lugar a dudas, están “tirando la casa por la ventana” en lo que se refiere a campaña promocional.

Doctor Who temporada 10

Doctor Who y la Tardis en complementos, juguetes y camisetas

En tan sólo 1 minuto, el tráiler de la temporada 10 de Doctor Who nos pone los dientes largos y vemos como aparecen algunos viejos enemigos, los Daleks, los Cyberman del planeta Mondas y Missy. Además de los archiconocidos villanos a los que deberá enfrentarse una vez el Doctor también encontramos nuevos rostros y/o razas, sin lugar a dudas las nuevas aventuras no dejarán de entretener y divertir a los fans de esta serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.