Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who temporada 9 - Ahora disponible en Netflix

Mar Rascón Sánchez

Doctor Who

La temporada 9 de Doctor Whoya se encuentra disponible en Netflix, Peter Capaldi se estrena así en la plataforma de streaming multimedia. De esta forma ahora puedes encontrar desde la temporada 5 a la 9 ambas incluidas. Si eres un seguidores del Doctor Who está noticia seguro que te alegra el día, ya que no sólo hace debut en Netflix si no también en nuestro país.

Peter Capaldi, el duodécimo Doctor hizo su estreno en la temporada 9 que ahora podemos presumir de ver gracias a la plataforma estrella de las series, Netflix. Un Doctor Who algo diferente a sus dos predecesores anteriores, Matt Smith o David Tennant quienes eran algo más jóvenes que el actual.

La temporada 9 de Doctor Who nos llevará a nuevas y sobre todo, sorprendentes aventuras en la cabina azul junto a su compañera Clara, interpretada por Jenna Coleman. Una actriz que ya compartió aventuras con un anterior Doctor y del que no hace mucho se rumoreaba su vuelta.

La incorporación de la temporada 9 de Doctor Who no es la única novedad que ofrece a partir de hoy Netflix. La plataforma ha estrenado también las cuatro primeras entregas de Misión Imposible, y añade 28 Semanas Después, Tropic Thunder, Zoolander y otras series y documentales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.