Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: Trailer de la novena temporada

Jesús Delgado

Doctor Who: Trailer de la novena temporada
Doctor Who ha revelado el trailer de la novena temporada y su fecha de estreno. El Doctor de Peter Capaldi regresará el 19 de septiembre. 

Doctor Who regresará con su novena temporada en septiembre. El 19 de septiembre la season 9 de Doctor Who supondrá el retorno de Peter Capaldi como el Doctor y de Jenna Coleman como Clara Oswald, además del de Michelle Gomez como la villana Missy (la versión femenina del villano conocido como.... ¡SPOILERS!). 

Todo esto lo hemos sabido gracias al trailer de esta novena temporada, que finalmente ha trascendido mientras la Comic Con se desarolla, esperando la llegada de las principales estrellas de la serie británica, la más lóngeva de la televisión. 

Gracias a este nuevo video, podemos ver no solo cierta evolución en el traje del Doctor de Capaldi, sino que también confirmamos el regreso de Missy, el del planeta Gallifrey y el de villanos clásicos como los Zygons. Y eso sin contar con la implicación de Maisie Williams, la cual ya se sugiere que es un personaje del pasado del Doctor. ¿Quizá se trate de una nueva encarnación de su esposa, River Song? 

Para los whovians, además, el lanzamiento de este trailer no será otra cosa que el segundo chute de hype en menos de dos días. Ayer mismo, sin ir más lejos, también se lanzó el trailer de Doctor Who en LEGO Dimensions, aventurando la llegada de la TARDIS al videojuego, junto a su Señor del Tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.