Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Who: Under the lake - trailer del episodio 3 de la temporada 9

Jesús Delgado

Doctor Who: Under the lake - trailer del episodio 3 de la temporada 9
Doctor Who: Under the lake es el nombre del episodio 3 de la temporada 9. Tras la emisión del anterior capítulo BBC ha revelado el tráiler de la próxima entrega del Doctor de Peter Capaldi. 

Doctor Who: The Witch Familiar, el segundo episodio de la novena temporada de la serie británica, ya ha sido emitido en países angloparlantes. Tras su emisión, BBC ha lanzado tanto en antena como en redes sociales el tráiler del tercer y próximo episodio, Under the lake. Dicho episodio se emitirá el sábado que viene, día 3 de octubre en paises de habla inglesa.

Under the lake comienza una nueva historia completamente nueva, tras lo acaecido en The Witch Familiar de Doctor Who. Su sinopsis indica lo siguiente:

"Cuando una base submarina se ve atacada, el Doctor (Peter Capaldi) y Clara deben salvar a la aterrada tripulación y vencer una amenaza imposible. ¿Pero qué se oculta detrás de estos terroríficos episodios? ¿Y pueden realmente estar siendo acosados por fantasmas?"

Under the lake, el tercer episodio de la novena temporada de Doctor Who se emitirá el sábado que viene, día 3 de octubre en paises de habla inglesa. Su emisión mantiene la cuenta atrás para la marcha de Clara Oswald (Jenna Coleman) del show y el regreso de River Song (Alex Kingston) para el especial de navidad de 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.