Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La doctora Vogel, ¿acorralará a Dexter en la 8ª temporada?

Lo teníamos bastante claro, pero ahora sí que no nos queda ninguna duda: la doctora Evelyn Vogel, neuropsiquiatra especializada en asesinos en serie, será uno de los personajes más interesantes en la octava y última temporada de Dexter. Su formación y experiencia profesional la convierten en una "antagonista" muy especial (entrecomillo porque en esta ficción las fronteras entre el bien el mal están totalmente diluidas).

Ella es la auténtica protagonista del clip de vídeo que os traemos hoy centrado en esta mujer interpretada por la actriz británica Charlotte Rampling, que llegará a Miami para ayudar a la policía en la resolución de un caso.

La doctora Vogel, ¿acorralará a Dexter en la 8ª temporada?

Pronto descubriremos que existe cierta conexión entre ella y nuestro pelirrojo psicópata. No solo establecen una fuerte conexión profesional, sino que Dexter desconfía abiertamente de ella, al temer que puede descubrir sus secretos.

Por supuesto, la doctora Vogel querrá averiguar quién es el “carnicero de Bay Harbor”, algo que el protagonista no puede permitir. También podéis ver el siguiente vídeo en el que Michael C. Hall nos explica qué podremos ver en este desenlace, uno de los más esperados de los últimos tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.