Logo Hobbyconsolas.com

¡La historia jamás contada de Hobby Consolas, en DVD! Así puedes conseguirlo

La historia jamás contada de Hobby Consolas en DVD

Si te suscribes por un año a la revista Hobby Consolas, podrás hacerte con un regalo único: el DVD con el documental que repasa la historia de la revista.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Primero pasaron los 30 años del nacimiento de Hobby Consolas... ¡Y ahora, resulta que el año del aniversario ya ha quedado atrás! Por suerte, todo esto nos ha servido para repasar con vosotros La historia jamás contada de Hobby Consolas con una serie de episodios documentales que parecen haberos gustado.

Tanto es así, que muchos de vosotros nos habíais pedido que lo recopiláramos todo en un DVD, como en aquellos viejos tiempos en los que la revista incluía discos con tráilers de juegos o películas de anime, ¿lo recordáis? ¡Hasta dábamos VHS originalmente!

Pues bien, hemos escuchado vuestras peticiones y tenemos el honor de presentar La historia jamás contada de Hobby Consolas en formato DVD, con los 8 episodios del documental bien recopiladitos.

¡Y además, incluye extras inéditos! Tiene la entrevista completa con Amalio Gómez (en el documental solo se mostraron algunas partes) y una pieza muy especial llamada "Leyendo a los clásicos", con la que esperamos que os echéis unas risas.

En este vídeo podéis ver con más detalle cómo es el packaging de este documental. Como podéis ver, también se incluye el PDF de la revista número 1 al completo y todas las portadas de la historia de Hobby Consolas, hasta hoy. ¡Una gozada para hobby-coleccionistas!

¿Y cómo podéis haceros con el DVD? Por ahora, se trata de un regalo especial para que aquellos de vosotros que os suscribáis a nuestra revista por un año.

Por solo 36 euros, además de llevaros los 12 próximos números de la revista tanto en formato físico como en digital, recibiréis en casa este DVD que ha hecho Historia... Contando la Historia, valga la redundancia.

¡Pincha en este enlace para informarte y acceder a la suscripción de la revista! Así podrás celebrar con nosotros que 30 años no se cumplen todos los días, consolega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HobbyCumple30