Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dolittle - Tráiler y póster del nuevo remake de Doctor Dolittle con Robert Downey Jr.

- Actualizado:

ACTUALIZADO 14/10/2019: Universal Pictures ya ha lanzado el primer tráiler oficial de Dolittle (cuyo título en España pasa a ser Las aventuras del Doctor Dolittle), donde podemos tener un mejor vistazo de Robert Downey Jr. interpretando al médico capaz de comunicarse con los animales. Podéis ver el tráiler de Las aventuras del Doctor Dolittle a través del vídeo que encabeza este contenido.

TEXTO ORIGINAL: El tiempo va pasando y cada vez son más las películas que van teniendo su correspondiente remake en pos de adaptarlo a los tiempos actuales y atraer a las nuevas generaciones. Claro que también tenemos aquellas películas que cuentan con el remake del remake, como es el caso de Doctor Dolittle, la cual contará con una nueva adaptación cinematográfica, esta vez protagonizada por Robert Downey Jr.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Debutando en el libro infantil de 1920 La historia del Doctor Dolittle, John Dolittle es un médico que cuenta con la increíble habilidad de poder entender y comunicarse con los animales. Con 14 libros en total, la primera película de Doctor Dolittle fue un musical protagonizado por Rex Harrison en 1967. La mayoría recordará el remake que se realizó en 1998 protagonizado por Eddie Murphy, cuya popularidad llevó a realizar una secuela en 2001 de nuevo con Murphy y posteriormente otras entregas lanzadas directamente a vídeo y protagonizadas por la hija de Dolittle.

Ahora, un nuevo remake de Doctor Dolittle está en camino y llevará por título Dolittle, teniendo a Robert Downey Jr. en el papel protagonista. Precisamente ha sido el propio actor quien ha compartido en su cuenta de Instagram el primer póster oficial de la película, el cual os dejamos a continuación.

 

 

Películas famosas con títulos muy extraños en otros países que nunca reconocerías

Como podéis ver, en el póster de Dolittle aparece Robert Downey Jr. acompañado de varios animales. Para conocer un poco más en profundidad este nuevo remake habrá que esperar a mañana, pues según ha anunciado el actor, será cuando se lance el primer tráiler de Dolittle.

La película Dolittle llegará a los cines el próximo 17 de enero de 2020. ¿Qué os ha parecido el póster con Robert Downey Jr.?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.