Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dolph Lundgren confirma detalles de la trama de Aquaman

Noelia Santiago

Aquaman

Parece que los rumores sobre los cambios en la película de Aquaman son ciertos. La historia de Mera en la cinta cambiará respecto al canon de DC Comics, según ha confirmado el actor Dolph Lundgren.

En una entrevista con Las Vegas Review-Journal, Lundgren reveló que en Aquaman la relación de su personaje, el Rey Nereus, con Mera (Amber Heard) sería diferente a lo que conocen los lectores de los cómics: "Es bueno ser rey. Básicamente, trato de mantener la paz allí junto con Amber Heard, que interpreta a mi hija. Ella está tratando de convencerme de unirme al lado correcto".

Las mejores películas y series de DC en Blu-ray

En los cómics, Mera estaba comprometida con Nereus antes de abandonar el reino de Xebel y conocer a Arthur Curry en Atlantis. Los dos luego se enamoraron y finalmente se casaron, convirtiéndose en los reyes de la Atlántida.

¿Quién es Aquaman?

Pero la película de James Wan podría estar adaptando otra historia de Aquaman a lo largo de los muchos reinicios de DC Comics, como la guerra entre los que viven bajo el agua y los que viven en la superficie.

"También está Nicole Kidman como la madre de Aquaman [la reina Atlanna]. Estamos tratando de evitar la guerra entre los habitantes de la superficie y la gente de Atlantis", añadió el actor.

Parece que podría haber un intento de unir los siete reinos del mar, aunque queda por ver si el propósito es la guerra o la paz. Sabemos que Patrick Wilson será Orm, el villano de la película, y tomará el trono de Atlantis. Quizás el hermano de Aquaman quiere unir los reinos para devolver el golpe a los habitantes de la superficie por algún crimen desconocido. ¿Arthur Curry y Mera se unirán para evitar la guerra? Lo sabremos el 21 de diciembre...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.