Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dolph Lundgren podría hacer un cameo en Masters del Universo

Dolph Lundgren podría hacer un cameo en Masters del Universo
Con el estreno de GI Joe a la vuelta de la esquina (27 de marzo), su director Jonathan Murray Chu ya está pensando en su próximo proyecto: Masters del Universo, para el que desearía contar con un cameo del actor Dolph Lundgren (Los mercenarios).

El actor sueco dio al personaje de He-Man en su primera adaptación cinematográfica de la serie de televisión a finales de los 80. Producida por Cannon, supuso un papel fundamental para la carrera de Lundgren y su tercer trabajo para la gran pantalla tras su debut en la saga Bond con Panorama para matar y Rocky IV, ¿os acordáis de él?

Dolph Lundgren podría hacer un cameo en Masters del Universo

Jon Murray Chu está ya trabajando en una nueva adaptación que contará con un guión de Alex Litvak, Michael Finch y Richard Wenk.

 

Aún no hay ningún miembro del equipo confirmado aunque los primeros rumores apuntan a que el próximo He-Man podría ser Chris Hemsworth. El propio Lundgren señaló en una entrevista que el actor australiano sería ideal para interpretar el papel.

 

Dolph Lundgren podría hacer un cameo en Masters del Universo

 

Chu también desaría incorporar al veterano actor al reparto: "Estoy trabajando enMasters del Universo en este momento, que es una serie que siendo pequeño me encantaba. Es un universo totalmente diferente al deGI Joe, pero también es muy divertido. Disponemos de un amplio universo con el que trabajar. Me encanta enfrentarme a un reto como éste, ya que va a ser muy difícil de llevarlo a cabo. No sé siDolph Lundgrenestá muy ocupado en estos momentos, pero vamos a intentar que aparezca en el largometraje. Espero que sea muy divertido".

 

Entre tanto, sí podemos asegurar que podremos verle de nuevo en Los mercenarios 3 como Gunnar Jensen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.