Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Domhnall Gleeson quiere más humor en Star Wars: Episodio IX

Noelia Santiago

General Hux en Los últimos Jedi

Uno de los aspectos más criticados de Los últimos Jedi fue el exceso de humor en algunos momentos de la película. No obstante, el actor Domhnall Gleeson quiere protagonizar más escenas cómicas en Star Wars: Episodio IX.

En una entrevista en Radio Times, Domhnall Gleeson habló sobre su futuro en Star Wars. Como no ha leído el guión aún, el actor no pudo confirmar si está en el Episodio IX, pero espera que el General Hux siga dando más escenas de humor en la película: “No esperaba que fuera a funcionar tan bien en el Episodio VIII, en absoluto. Fue escrito para reírse, ya que lo hicimos teniendo en cuenta los elementos cómicos. No tengo idea de qué dirección tomará Abrams, o incluso si contará conmigo. Así que espero que si estoy en la próxima, pueda hacer algo más de comedia”.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

En Los últimos Jedi vimos cómo el General Hux protagonizó gran parte de los momentos más cómicos. Primero, con Poe Dameron con una escena al inicio de la película al más puro estilo de Miguel Gila (“¿Es el enemigo? Que se ponga”). Y por otro lado, llegando ya al final de la película, mantuvo una fuerte discusión con Kylo Ren y acabó estampado contra la pared.

Jon Favreau desarrollará una serie en acción real de Star Wars

No cabe duda de que más de uno soltó una carcajada con estas escenas, pero muchos critican que esto afectó a su condición de villano. ¿Qué os parecen las declaraciones de Domhnall Gleeson? ¿Creéis que veremos algo parecido en Star Wars: Episodio IX?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.