Logo Hobbyconsolas.com

Domina tu mazmorra en Dungeons

Adrián Perera

Casi ha pasado un año desde que se anunció su lanzamiento, pero ya ha llegado la hora en que los señores del mal y sus mazmorras se alcen en nuestras pantallas. El particular Dungeons ya está a la venta para PC y lo hace con este corto pero divertido tráiler que resume a las mil maravillas lo que nos encontraremos en valiente título.

Kalypso Media en colaboración con el veterano sello FX se atreve a lanzar este particular juego a un precio muy económico, tan solo 9,95 €, y completamente en castellano. Además, por si fuera poco, se incluye de forma gratuita el DLC Into the Dark, aportando una nueva e intensa misión así como edificaciones, objetos y criaturas adicionales, muy a juego con las calaveras y candelabros de tu distinguidochalet. Dungeons nos invita a vivir de una forma muy diferente los clásicos juegos de rol y, por supuesto, muchas horas de estrategia impregnada de buen humor.

¿Os animaréis a crear vuestra mazmorra de ensueño? Siéntete como un señor oscuro experto en interiores y ¿por qué no? Venga a esos pequeños goblins que han caído por la mera avaricia del héroe de turno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.