Logo Hobbyconsolas.com

El domingo llega el Summer Street Gaming a Valencia

José Luis Ortega

Summer Street Gaming

Este domingo tiene lugar en Valencia el evento Summer Street Gaming, siendo la primera vez que se celebra dn dicha ciudad. Será el próximo 10 de septiembre en el edificio Veles e Vents de la dársena del Puerto valenciano, desde primera hora de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. La entrada es gratuita.

Charlas Street Summer Gaming

Summer Street Gaming, torneos, competiciones, charlas y demos que harán las delicias de cualquier aficionado. Los e-Sports tendrán bastante importancia en el evento, especialmente teniendo en cuenta al Valencia CF eSports, el equipo de la ciudad. En el evento principal tendrá lugar el Beat the Pro, en el que quien quiera podrá enfrentarse en un duelo de Hearthstone al jugador Diego ‘Evangelion’ Fuentes.

Otros torneos que tendrán lugar, a modo "Rey de la Colina", enfrentarán a los participantes en los juegos Hearthstone, Clash Royale y Tekken 7. Paralelamente, los asistentes podrán participar en diversos torneos de FIFA 17, Clash Royale y Tekken 7 para hacerse con fantásticos premios. Sea en partidos de fútbol digital, atacando torres o destruyendo rivales… se trata de encontrar al mejor jugón de Valencia, que obtendrá una jugosa recompensa. También habrá un especio dedicado a la realidad virtual con PlayStation VR, HTC VIVE, Oculus Rift y Samsung VR.

Mars Gaming MGC2BR

No faltará la presencia de diversos expertos de la industria de los videojuegos, entre los que habrá jugadores e influencers como Javitons, Evangelion y JosemiCOD, y de los periodistas Miguel Coll (Cadena SER) y David Blay (Radio Marca) debatirán sobre asuntos como la posibilidad de vivir del videojuego, cómo fomentar hábitos saludables en este sector, o cómo narrar y locutar las competiciones de eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.