Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Domino también se estrena con Deadpool

Domino también se estrena con Deadpool
Masacre acogerá a Domino en Deadpool The Game, el primer título protagonizado por el mercenario loco de Marvel.

Cuando se hace público que un personaje como Deadpool va a protagonizar por primera vez un juego, qué mejor entorno que aprovechar una Comic Con, donde asistirán sus mayores fans, para ello. Así lo hizo en San Diego con su presentación y ahora lo repite en Nueva York, donde High Moon Studios ha desvelado algún pequeño detalle sobre Deadpool The Game.

Y es que si con dicho título Masacre se estrena en el papel protagonista en un juego, otro personaje muy cercano a él también se estrena en lo que a aparecer en consolas se refiere. Nos referimos a Domino, la sensual mercenaria de Marvel, que aunque había asomado la jeta en una pequeña escena de Ultimate Marvel VS Capcom 3 en esta ocasión esperamos que goce de algo más de protagonismo.

Domino también se estrena con Deadpool

Deadpool The Game supone una oportunidad única para que muchos personajes del mundo de Marvel quizá menos conocidos para el ojo no especializado pero no por ello menos importantes para su mundo puedan hacer acto de presencia e intentar ganarse al público. ¿Qué otros superhéroes os gustaría ver en el juego?

En otro orden de cosas, esperamos que durante la New York Comic Con el dúo formado por High Moon Studios y Activision nos muestre algo más en movimiento del esperado Deadpool The Game, del que de momento ya sabemos que saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 el año que viene. 

Y además

Deadpool (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un osc...

Más artículos