Logo Hobbyconsolas.com

Don Mattrick deja Microsoft por Zynga

Adrián Perera

Don Mattrick deja Microsoft por Zynga
Microsoft podría encontrarse en una situación. Don Mattrick, actual presidente de Microsoft Interactive Entertainment, dejaría la compañía por un puesto de CEO en Zynga.

EDiTADO: Noticia confirmada por Yahoo Finance News.

Don Mattrick, presidente de Microsoft Interactive Entertainment y actual representante de sus consolas, Xbox 360 y Xbox One, deja la compañía de Redmond para formar parte de la gigante del juego social Zynga.

Don Mattrick deja Microsoft por Zynga

Según el medio All Things D, su perfil ejecutivo apunta a aspirar al puesto de CEO en la compañía de juegos online, trabajando con Mark Pincus, actual CEO y fundador de la marca. Aún se desconocen las causas exactas de este desplazamiento ni la veracidad del mismo, cuyo anuncio oficial se prevé al final del día con el cierre de los mercados.

La mala fama que se generó durante el E3 2013 y sus políticas de uso restrictivas, entre las que se encontraba la conexión permanente a internet o las limitaciones de los juegos, pueden ser uno de los motivos de esta marcha pues, a pesar de que las medidas de Xbox One han sido cambiadas, Don Mattrick será conocido durante un largo tiempo por aquello de “si no tienes internet, tu consola es Xbox 360”. ¿Qué os parece el desplazamiento de este alto cargo de Microsoft? ¿Creéis que de ser cierto repercutirá en la mellada fama de Xbox One? ¿Creéis que Mattrick encaja bien en Zynga? Al fin y al cabo, ahí sí que están ‘always online’.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.