Logo Hobbyconsolas.com

Dónde comprar los botones traseros del DualShock de PS4: agotados en muchas tiendas, pero otras aún tienen

Botones traseros DualShock 4

Ya están a la venta los nuevos botones traseros del DualShock de PS4, o más bien deberíamos decir en período de reservas. Dicho esto, será mejor que te des prisa para reservar los tuyos ya que el ritmo de ventas parece estar siendo verdaderamente alto, habida cuenta de ya se han agotado en muchas tiendas.

Por ejemplo, en GAME aparecen ya como sin stock, así que toca recurrir a algunas otras tiendas para poder comprar los botones traseros del DualShock al precio oficial. Es cierto que algunos vendedores han aprovechado la alta demanda para subir precios, algo que se repite constantemente en productos tecnológicos y de entretenimiento.

Afortunadamente, en tiendas como Amazon España aún los puedes conseguir por 29,90 euros, el PVP fijado por Sony para este producto bastante esperado y muy recomendable, como hemos podido comprobar de primera mano cuando hemos tenido la oportunidad de realizar su análisis.

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

Estas son algunas de las tiendas que aún tienen unidades y sus respectivos precios:

En el caso de FNAC, la tienda ya no tiene disponible estos botones pero sí algunos vendedores externos, algo que hace que el envío sea gratis pero evita que los puedes recoger directamente en tiendas físicas.

Seguramente y según apuntan todos los rumores, el nuevo mando oficial de Sony para PS5 vendrá ya con los botones traseros integrados, igual que lo hacen otros mandos no oficiales ya para PlayStation 4, aunque hasta entonces es mejor invertir esos 30 euros e irte acostumbrando a lo mucho que aportan en ciertos juegos.

Al superar los 29 euros, el envío te sale totalmente gratis si lo compras en Amazon, como ocurre con todos los pedidos de más de dicha cifra en Amazon, que asume todos los gastos de envío.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas