Logo Hobbyconsolas.com

Ha llegado el momento: ya puedes comprar la nueva Nintendo Switch edición 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

Ángela Montañez

Switch OLED Zelda

La nueva Nintendo Switch OLED edición especial The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está a la venta. Esta consola de edición limitada incluye un diseño exclusivo del último juego de la icónica saga. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con la tuya!

¡La espera ha terminado! Nintendo acaba de lanzar su nueva edición especial de la consola Nintendo Switch OLED, inspirada en el último juego de la icónica saga: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que saldrá a la venta el próximo 12 de mayo.

Esta edición limitada ya está disponible para su compra en tiendas y plataformas online como Amazon, y puedes hacerte con la tuya y prepararte para recibir uno de los videojuegos más esperados del 2023.

Esta Nintendo Switch edición especial presenta un diseño único y llamativo que seguramente cautivará a los fanáticos de la serie. La consola cuenta con ilustraciones detalladas de elementos emblemáticos del juego en su base y en los Joy-Con, en un elegante esquema de colores que combina tonos de verde, dorado y negro.

El lanzamiento de esta edición especial de la Nintendo Switch también marca un hito importante en la historia de The Legend of Zelda, ya que la saga cumple 35 años desde su debut en la consola NES. A lo largo de las décadas, la serie ha evolucionado y crecido en popularidad, convirtiéndose en uno de los pilares del catálogo de Nintendo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La nueva Nintendo Switch edición 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' está disponible a un precio sugerido de venta al público de 399 euros. Dada la naturaleza limitada de esta edición, se espera que las unidades se agoten rápidamente, por lo que los interesados deben actuar con rapidez para asegurar su compra.

Este lanzamiento es una oportunidad emocionante para que los fanáticos de The Legend of Zelda celebren el legado de la serie y disfruten de una nueva aventura en su consola Nintendo Switch. Con su diseño exclusivo y el esperado juego incluido, esta edición especial seguramente será un éxito entre los seguidores de la saga.

Accesorios Nintendo Switch

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta edición limitada de la Nintendo Switch OLED inspirada en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Asegúrate de estar atento a las tiendas y plataformas online como Amazon para comprar la tuya antes de que se agoten las existencias.

Otras tiendas como PcComponentes tienen envío gratuito y rápido. MediaMarkt o PCBox hasta tienen recogida gratuita en alguna de sus tiendas físicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas