Dónde conseguir Piedras de Lava y Cuernos de Kelbi en Monster Hunter World

¿Queréis saber cómo y dónde conseguir Piedras de Lava y Cuernos de Kelbi en Monster Hunter World? Descubridlo con este nuevo capítulo de nuestra guía del juego de Capcom para PC, PS4 y Xbox One.

Si estáis jugando a Monster Hunter World ya os habréis dado cuenta de que se trata de una aventura llena de secretos y de posibilidades. En este juego de Capcom hay un montón de monstruos a los que dar caza, pero también un montón de objetos que conseguir para poder construir un mejor equipo. Hoy, en este nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World, queremos contaros cómo y dónde conseguir Piedras de Lava y Cuernos de Kelbi, dos de esos objetos fundamentales en el título.

La Piedra de Lava es un sedimento similar al magma que resulta fundamental para poder fabricar armaduras de alto rango del tipo Uragaan en Monster Hunter World, además de para desbloquear un ingrediente para la cantina al completar la misión de entrega. Por su parte, el Cuerno de Kelbi es un fragmento del cuerpo de la criatura que da nombre al objeto, fundamental para construir objetos en Monster Hunter World. Y ahora, sin más, vamos a ver cómo conseguir ambos artículos.

Cómo conseguir Piedras de Lava

Monster Hunter World - Uragaan

Las Piedras de Lava de Monster Hunter World se consiguen única y exclusivamente al luchar contra un Uragaan en el Lecho de Ancianos. Para lograr extraer esta parte del cuerpo del monstruo, es necesario aturdir al Uragaan, colocarse a su espalda y saquearlo pulsando "círculo" en PS4 o "B" en Xbox One. Una vez hecho esto, las Piedras de Lava comenzarán a desprenderse de la espalda del Uragaan, aunque podéis hacer que lo hagan más rápido con un martillo. Una vez en el suelo, ya sólo tendréis que recogerlas.

Eso sí, al saquear la espalda del Uragaan no siempre se consiguen Piedras de Lava, pero podéis volver a aturdirlo para repetir la acción tantas veces como haga falta. Por supuesto, como todo en Monster Hunter World, os resultará más fácil aturdir a la bestia y saquear su espalda si jugáis online y trabajáis en equipo.

Análisis de Monster Hunter World

Cómo conseguir Cuernos de Kelbi

Monster Hunter World - Kelbi

Para conseguir Cuernos de Kelbi es necesario dar con esta criatura en la zona 1 de los Altiplanos Coralinos o en la zona 1 del Yermo de Ahujas y aturdirla atacando sólo su cabeza. Una vez que hayáis aturdido hay que saquearlos para que suelten sus cuernos. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que sólo los Kelbi machos dejan caer Cuernos de Kelbi y que no siempre lo hacen, por lo que os puede costar varios intentos conseguir estos artículos en Monster Hunter World.

Lecturas recomendadas