Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dónde y cuándo ver el capítulo 10x18 de The Walking Dead

The Walking Dead 10x17

The Walking Dead estrena este domingo el capítulo 18 de su temporada 10, esta vez centrado en Daryl.

Aunque The Walking Dead ya ha anunciado que va a terminar su serie en la temporada 11 parece que se resiste a que esta llegue, como se puede ver con el estreno de los capítulos adicionales de una temporada 10 que suponía ya finalizada. 

Un regalo de AMC para los fans, que en cada uno de estos seis capítulos adicionales tienen la oportunidad de conocer mejor a un personaje en concreto de la serie, ya que cada episodio pone el foco en un personaje diferente, dando más tiempo en pantalla a algunos que quizá se hubiesen merecido más minutos a lo largo de las diez temporadas de The Walking Dead

El primero de ellos, "Hogar, dulce hogar", se centraba en Maggie y su reencuentro con otros de los protagonistas de la serie, el segundo, o mejor dicho el número 18 de la temporada 10 de The Walking Dead, se titula "Encuéntrame" se centra en Daryl y un curioso viaje que hace con Carol, tal como se puede ver en el avance publicado por Fox. 

Como viene siendo habitual,este nuevo capítulo de The Walking Dead se podrá ver a partir de las 3:30 de la madrugada de este domingo al lunes en FOX en VOS, mientras que para la versión doblada habrá que esperar al lunes a las 22:30, cuando se emitirá también en FOX.

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más

La sinopsis oficial del 10x18 de The Walking Dead dice así: "Una aventura de Daryl y Carol se estropea con el descubrimiento inesperado de una vieja cabaña. Daryl recuerda los días en los que abandonó el grupo tras la marcha de Rick así como el tiempo en el que el apocalipsis era lo único que se podía manifestar". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.