Logo Hobbyconsolas.com

Todos los Mr Raccoon en Resident Evil 2 Remake: dónde encontrarlos

José Luis Ortega

Mr Raccoon en RE 2 Remake

Os contamos dónde están todos los Mr Raccoon en Resident Evil 2 Remake, uno de los coleccionables del juego. 15 estatuillas que están escondidas por el mapeado de juego y que puedes pasar por alto si no eres muy observador. Pero tranquilo, que aquí os vamos a contar donde están todas, las 15.

Si sois completistas y queréis exprimir al máximo las aventuras de Leon y Claire, os vamos a detallar la localización de todos los Mr Raccoon en Resident Evil 2 Remake, algo con lo que además desbloquearás uno de los extras del juego...

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Dónde encontrar todos los Mr Raccoon en Resident Evil 2 Remake

A continuación os indicamos dónde se pueden encontrar todas las estatuillas de Mr Raccoon en Resident Evil 2 Remake:

  • 1. En la Oficina Oeste de la comisaría de policía. En lo alto de una estantería del pasillo norte.
  • 2. En la Oficina S.T.A.R.S del segundo piso de la comisaría; tras un monitor en la esquina sureste. 
  • 3. En el suelo, en la esquina noroeste del aparcamiento de la comisaría. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

  • 4. En la sala de descanso de la comisaría, localizado entre un maletín y las literas. (En campaña de Leon o segundo escenario de Claire).
  • 5. En una mesa junto a la oficina del Oficina del Jefe de Policía. Requiere la manivela cuadrada con Leon o la llave de corazón con Claire.
  • 6. En la habitación sur del almacén este. Está en lo alto de la estantería que hay junto a la puerta. Se requiere la llave de corazón y sólo puede obtenerse con Claire.
  • 7. En el pasllo oeste de la Torre de Reloj. Corre hasta el callejón sin salida y mira en la última ventana, verás al Mr Raccoon junto al marco. 
  • 8. Después de matar al cocodrilo gigante, busca a Mr Raccoon en la zona. Está antes de subir la escalera para encontrarnos con Ada. Sólo puede obtenerse con Leon.
  • 9. Cuando tomas el control de Ada y alcanzas la habitación de incineración. Está en el suelo, al oeste de la puerta. Sólo puede obtenerse con Leon.
Mr Raccoon Resident Evil 2 Remake
  • 10. Después de salir del párking llegarás a una cancha de basket en la que te atacarán perros zombis. Después, verás un bus. El muñeco cabezón está en el bus cercano a la puerta en la que debes entrar. Sólo puede obtenerse con Claire.
  • 11. En el orfanato. Sube las escaleras y entra en la enfermería. Verás a un nuevo Mr Raccoon nada más entres a la habitación, sobre una estantería. Sólo puede obtenerse con Claire.
  • 12. En la parte baja de las alcantarillas. En el pasillo justo antes de entrar en el almacén de suministros.
  • 13. En la cafetería del laboratorio NEST. En una mesa al lado de la escalera. 
Imágenes de Hunk y Tofu en Resident Evil 2 Remake
  • 14. En una de las cápsulas de la sala de siestas del laboratorio NEST. Después de adquirir y usar el modulador de señales para abrir las cápsulas.
  • 15. Sólo puede obtenerse en el Escenario B, tras haber completado el juego. Justo al comenzar, a medida que llegas al otro lado del túnel, está en los arbustos ubicados al lado izquierdo de las escaleras. 

Cuando consigas las 15 estatuillas, desbloquearás un cuchillo especial, que no se deteriora con el uso. Con esto, ya sabes dónde encontrar todas las estatuillas de Mr. Raccoon en Resident Evil 2 Remake.

Si quieres descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake y otras guías como las 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerascómo desbloquear los trajes clásicos, como desbloquear a Hunk y Tofutodos los códigos y claves para todas las cajas fuertes, taquillas y mecanismos de RE2 Remake, todos los méritos (o logros) de Resident Evil 2 Remake, dónde encontrar todos los documentos (trofeo Bibliotecario), cómo desbloquear todas las armas con munición infinita, cómo sobrevivir a Mr X ¿se le puede matar?, cómo conseguir un rango S o S+ (trucos y consejos) o cómo ver el final auténtico del juego (trofeo Paraguas con agujeros).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.