Logo Hobbyconsolas.com

Alza el estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE - localización de TODOS en Fortnite

Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE en Fortnite 4

Completa alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE en Fortnite 4, uno de los desafíos del nuevo grupo de desafíos de Star Wars que se han activado hoy en Fortnite Capítulo 2, es tan fácil como echar un vistazo a nuestro mapa e indicaciones, para saber dónde debes ir.

Estos nuevos desafíos del evento de Star Wars estarán activos hasta dentro de ocho días, y como en otros eventos similares, es una oportunidad para conseguir gratis nuevos objetos cosméticos para Fortnite,  como un ala delta con las formas de un Tie Fighter del Imperio (en concreto, el Tie Whisper), entre otras cosas. En el caso del desafío que nos ocupa, lo único que debemos saber es dónde está el estandarte en Fortnite Capítulo 2, algo que os vamos a contar en esta guía...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE en Fortnite - Localización de Star Wars

Para superar la primera fase sólo necesitas saber dónde está el estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas Tie en Fortnite. Nosotros hemos encontrado por ahora cinco, y te lo marcamos en el mapa que hay justo debajo de estas líneas...

Dónde están los estandartes de Star Wars en Fortnite

Todos están en zonas sin nombre, pero con la indicación del mapa y estas breves descripciones, los encontrarás sin problemas:

  • Al suroeste de Arenas Ardientes, en cerca de los caminos de arena.
  • Al noroeste de la isla central del mapa, cerca de la ribera.
  • Al sur de Acumulaciones Airadas, al otro lado del río.
  • En lo alto del risco que hay al norte de Ciudad Comercio.
  • Al sureste de Pantano Pringoso, cerca de una gran construcción.

Antes de ir a cualquiera de estos sitios, debes saber que este desafío no se puede realizar en Refriega por Equipos, sólo jugando en individual, dúos y escuadrones. Es recomendable aterrizar en las proximidades y equiparte al menos con un arma, ya que hay enemigos controlados por la consola (Stormtroopers) aparte de los rivales que puedan acercarse al lugar. Así pues, lo mejor es limpiar la zona antes de ir a por el estandarte. 

Stormtrooper Fortnite desafios Star Wars

Cuando elimines a un Stormtrooper, es muy probable que suelte su blaster: corre a por él, ya que tiene munición infinita y te servirá para acabar con el resto de soldados y enemigos sin demasiada dificultad. La clave es ser rápido en hacer estos primeros pasos, para evitar competencia. Una vez limpia la zona, busca el estandarte en sí (lo puedes ver en la imagen de abajo). Interactúa con él, y habrás reclamado la zona y superado el desafío...

Alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE en Fortnite 4

Con esto ya sabes cómo completar alza tu estandarte para capturar los lugares de colisión de Cazas TIE en Fortnite en Star Wars en Fortnite Capítulo 2 para que completes las misiones de Star Wars. Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.