Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Donde viven los frikis: capítulo cinco

El rincón del jugón, nuestra particular galería del coleccionista... Donde viven los frikis vuelve a la carga con dos nuevas colecciones llenas de juegos, consolas, figuras y, sobre todo, mucho cariño por el mundo del gaming y del ocio en general.

En este quinto episodio contamos con la colaboración de Daniel Sánchez, un madrileño afincado en Barcelona que tiene una colección de las que quitan el hipo. Ediciones especiales, un amplio surtido de Game & Watch y hasta una recreativa adornan su habitación del "vicio". Pero vicio del sano, ¿eh?

El Friki V.I.P. de esta entrega no es otro que Daniel Acal, que entre artículo y artículo de Playmanía saca tiempo para aumentar su interesante conjunto de juegos y consolas japoneses, autógrafos de creadores famosos, figuras... Lo dicho, un crack.

Por cierto, recordad que vosotros también podéis mandar vídeos con vuestras colecciones a dondevivenlosfrikis@axelspringer.es. Los más interesantes serán publicados en HobbyConsolas.com, vuestra web amiga. ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.