Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Donde viven los frikis: Un friki ecléctico y el maestro de los cómics

Igone Martínez

¡Nuevo episodio de Donde viven los frikis! En esta ocasión Víctor Girón nos ha enviado para la envidia de todos nosotros, su gran colección de videojuegos, consolas y figuras. Destacamos esas ediciones coleccionistas como The Last Story para Wii que tiene en su habitación, acompañando los tomos de manga y los numerosos posters que cubren paredes... ¡y techo!

Óscar es nuestro misterioso invitado VIP, cariñosamente le hemos apodado el maestro de los cómics, porque si os fijáis, su casa parece la Biblioteca Nacional del noveno arte. Óscar vive en un pueblo de la provincia de Cantabria y además de enseñarnos los ejemplares de los que se siente más orgulloso, nos cuenta las mil y una dificultades que suponía coleccionar cómics en en una población pequeña y poco comunicada.

¿Os gustaría mostrar vuestra colección en Dónde Viven los Frikis? En Hobby Consolas estaremos encantados de darla a conocer al mundo y es muy sencillo ser el protagonista de los próximos episodios, tan solo tenéis que enviarnos un email a daniel.quesada@axelspringer.es con un resumen de todos los objetos de coleccionista o más frikis que con todo vuestro orgullo queráis enseñar a los demás. Para enviarnos vuestros vídeos, os recomendamos utilizar WeTransfer poniendo como destinatario la dirección de correo mencionada y con vuestro permiso os damos unas recomendaciones a la hora de grabaros:


  • Intentad que el audio sea lo más limpio posible. No tengáis música de fondo.
  • Tomaos vuestro tiempo para enfocar todo lo que os interese. Si quedara demasiado largo, ya lo cortaremos nosotros, pero lo importante es que se vea de forma clara lo que queráis mostrar.
  • Podéis grabaros al principio y al final, hablando a la cámara para presentaros o despediros. Durante el resto del vídeo, si queréis podéis hablar para contar todo lo que os interese, pero intentad vocalizar bien y que se os oiga de forma clara.
  • Si grabáis con el móvil o táblet, que sea un dispositivo que pueda registrar imágenes en alta calidad (720p mínimo) e intentad que el plano sea panorámico, no en vertical.

Aquí tenéis los capítulos anteriores de Donde viven los frikis:

Esperamos veros pronto en... ¡Dónde viven los frikis!


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.