Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Donde viven los frikis: El maestro de las figuras y el fotógrafo cosplayer

Igone Martínez

Donde Viven los Frikis llega bien cargado en esta nueva entrega, prácticamente tenemos dos VIP en uno o esa sensación hemos tenido tras ver el ejército de figuras de SagaelX, que ha reclutado grandes personajes no solo de videojuegos, también de cine y anime  japonés. Atención fans de Saint Seiya o Caballeros del Zodíaco en ciertos tiempos, ¡os va a encantar!

Tal vez os suene el nombre Jack Fluck... ¿no? Entonces... ¿el fotógrafo de la chistera? Si ése tampoco, el friki VIP invitado de hoy le conoceréis por ser uno de los protagonistas del documental Cosplaymanía que con mucho esmero hicimos en Hobby Consolas para vosotros. Como buen friki, Jack es aficionado a más de un hobby, además de videojuegos, también ama la literatura, los cómics y el cine.

¿Os gustaría mostrar vuestra colección en Dónde Viven los Frikis? En Hobby Consolas estaremos encantados de darla a conocer al mundo y es muy sencillo ser el protagonista de los próximos episodios, tan solo tenéis que enviarnos un email a daniel.quesada@axelspringer.es con un resumen de todos los objetos de coleccionista o más frikis que con todo vuestro orgullo queráis enseñar a los demás. Para enviarnos vuestros vídeos, os recomendamos utilizar WeTransfer poniendo como destinatario la dirección de correo mencionada y con vuestro permiso os damos unas recomendaciones a la hora de grabaros:


  • Intentad que el audio sea lo más limpio posible. No tengáis música de fondo.
  • Tomaos vuestro tiempo para enfocar todo lo que os interese. Si quedara demasiado largo, ya lo cortaremos nosotros, pero lo importante es que se vea de forma clara lo que queráis mostrar.
  • Podéis grabaros al principio y al final, hablando a la cámara para presentaros o despediros. Durante el resto del vídeo, si queréis podéis hablar para contar todo lo que os interese, pero intentad vocalizar bien y que se os oiga de forma clara.
  • Si grabáis con el móvil o táblet, que sea un dispositivo que pueda registrar imágenes en alta calidad (720p mínimo) e intentad que el plano sea panorámico, no en vertical.

Aquí tenéis los capítulos anteriores de Donde viven los frikis:

Esperamos veros pronto en... ¡Dónde viven los frikis!


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.