Logo Hobbyconsolas.com

Donkey Kong Country Returns 3D el 24 de mayo

Fernando Mateus

Donkey Kong Country Returns 3D el 24 de mayo
Donkey y Diddy Kong volverán a hacer el mono a Nintendo 3DS a partir del 24 de mayo, fecha en la que llegará a Europa Donkey Kong Country Returns 3D.

En el último Nintendo Direct, en febrero, Miyamoto y compañía dieron una gran noticia a cualquier poseedor de una Nintendo 3DS con el anuncio del port a dicha plataforma de Donkey Kong Country Returns, el último juego de la franquicia que había visto la luz en Wii hará poco más de dos años y que nos proponía embarcarnos en una aventura que mantenía brillantemente la esencia de los primeros juegos de la saga.

Donkey Kong Country Returns 3D el 24 de mayo

Realmente sabemos poco a estas alturas del bautizado al estilo clásico como Donkey Kong Country Returns 3D, exceptuando un vídeo que podéis ver desde la eShop en la que se nos muestra cómo luce gráficamente en la portátil de Nintendo. Para que no nos olvidemos de que está en camino, de la mano de la cuenta de Twitter de Nintendo Europa nos llega su fecha de lanzamiento en dicho territorio. Será el 24 de mayo cuando Donkey y Diddy Kong vuelvan una vez más a hacer el mono y acaparar toda la atención, en esta ocasión en el mercado de las portátiles.

Eso sí, esperamos que en los dos meses que quedan hasta que llegue dicho momento la compañía nipona desvele algo más sobre su desarrollo y llegada, ya que todavía desconocemos si llegará en formato físico o digital (al más puro estilo Code of Princess), o incluso en ambos. ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.