Logo Hobbyconsolas.com

Don't Starve podría llegar también a PS Vita

Fernando Mateus

Don't Starve podría llegar también a PS Vita
Aunque Klei Entertainment esté esforzándose al máximo para que la versión de PlayStation 4 de Don't Starve llegue durante los próximos días en perfectas condiciones, parece que los desarrolladores canadienses no le hacen ascos a una versión para PlayStation Vita.

Si tenéis una PlayStation Vita y os preocupa su futuro en lo que respecta a su catálogo de juegos de este 2014, puede que la buena gente de Klei Entertainment, desarrolladores de Don't Starve y Shank, entre otros, os alegre el año con la noticia que hoy nos ocupa.

Don't Starve podría llegar también a PS Vita

Y es que Don't Starve, el híbrido entre survival horror y sandbox en dos dimensiones que nos obliga a sacarnos las castañas del fuego en una tierra inhóspita desde el primer minuto hasta que nuestro cuerpo ya no aguante más mientras combatimos con el hambre y la locura de Melvin, nuestro protagonista, podría llegar a PS Vita una vez su versión de PlayStation 4 (que verá la luz este mismo mes) llegue a PlayStation Network.

Así lo ha dejado entrever en Twitter la compañía, al responder a un usuario que demandaba dicha versión. Klei Entertainment se está centrando en terminar la versión de PS4, pero consideran que una de PS Vita no estaría nada mal, por lo que no descartan considerar si sería posible o no llevarla a cabo a corto plazo. Ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde.

Dado el tipo de título que es Don't Starve, no hay duda de que encajaría a la perfección con las bondades que ofrece una portátil, por lo que habrá que esperar una corta temporada hasta que sus desarrolladores se pronuncien al respecto. Mientras tanto, si tenéis una PlayStation 4, os recordamos que Don't Starve llegará el próximo 8 de enero, siendo uno de los juegos que entran en la promoción de PlayStation Plus del primer mes del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.