Logo Hobbyconsolas.com

Doom 3 BFG tendrá un modo original

José Luis Sáez

Doom 3 BFG tendrá un modo original
Doom 3 volverá el 19 de octubre con esta BFG Edition, que traerá sustanciales cambios respecto al original.

El productor encargado de Doom 3 BFG Edition, Eric Webb, ha explicado algunos cambios realizados respecto a la versión original. Además para tranquilizar a los fans del juego anuncia que existirá un modo en el que podremos disfrutar del título tal y como fue concebido en 2004.

'Estamos haciendo mejoras en las texturas de personajes y demonios. Hemos reescrito por completo el código de red para mejorar la experiencia multijugador. Además también está el pack La misión perdida, con siete niveles nuevos basados en algún punto de la historia principal del juego. No puedo decir mucho para no reventar la trama, pero todo cobrará sentido al jugar. Seréis un tipo distinto en una parte distinta de la base, pero el mundo es el mismo'.

'Al principio tiendes a querer realizar enormes cambios porque es algo que has visto durante mucho tiempo y ya no resulta tan novedoso. En lo que realmente nos hemos centrado es en conservar la esencia de la experiencia. En nuestras conversaciones con la gente de la exposición vimos que a muchos no les hacía gracia la idea de la linterna como algo aparte'.

'Así, parecía que lo lógico era integrarla en el arma principal, pero aun así hubo gente que nos dijo que quería jugar como al principio. Otra observación que nos hicieron fue que el juego era demasiado oscuro, de modo que le hemos dado algo más de luz aquí y allá y hemos intentado conducir algo más la mirada del jugador. Así pues, habrá dos modos, la versión original de Doom 3 sin modificaciones y la actualizada'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.