Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - La beta cerrada comienza mañana

Luis López Zamorano

DOOM - La beta cerrada comienza mañana
La beta cerrada de DOOM comienza mañana. Por fin llega el momento de probar cómo será el multijugador del título de Bethesda e idSoftwae.

Cada vez queda menos para que DOOM se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One. Será el 13 de mayo cuando podamos conseguir oficialmente el título de Bethesda e idSoftware, pero antes de que eso ocurra tendremos una beta cerrada multijugador. ¡Y será mañana cuando arranque! Y es que Bethesda ya ha comenzado a enviar los códigos de acceso a dicha beta.

DOOM - La beta cerrada comienza mañana

Como ya decimos, se trata de una beta cerrada, por lo que no todos los usuarios podrán probar las bondades del multijugador de este nuevo DOOM. Para saber quiénes podrán participar en su beta, tenémos que echar la vista bastante atrás en el tiempo, hasta el 2014. Y es que, son los usuarios que compraron Wolfenstein The New Order quienes podrán jugar a la beta cerrada de DOOM.

Aunque no serán los únicos. Os recordamos que si habéis realizado la reserva del título en establecimientos como GAME, también tendréis acceso a la beta cerrada multijugador de DOOM que dará comienzo mañana mismo a las 5:00 horas y que terminará el 4 de abril a las 6:59 horas (hora peninsular española).

Así pues, a partir de mañana podremos comprobar si la nueva entrega de la saga está a la altura del Doom original y si Bethesda e idSoftware consiguen hacer que la adrenalina corra por nuestras venas con este reboot. Además, las compañías podrán tomar nota de los posibles fallos que tenga DOOM y así corregirlos de cara a su lanzamiento el 13 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.