Logo Hobbyconsolas.com

DOOM, se desvela la duración de la campaña

Estela Villa

DOOM, se desvela la duración de la campaña
Bethesda ha revelado uno de los detalles que más importan a la hora de adquirir un título, la duración de la campaña de DOOM, ¿será lo suficientemente larga para satisfacer a los jugadores?

Bethesda e Id Software ya están trabajando duro en DOOM, un juego que supondrá el reinicio de la franquicia clásica que hizo popular los shooters en primera persona por el año 1993. La mayoría de sus seguidores fueron reacios ante este reboot pero poco a poco y tras haber visto los tráilers o haber conocido nueva información, como la que os trajimos en nuestro avance, parecen que han convencido a los escépticos.

Uno de los aspectos que más preocupaban a la comunidad era la duración de la campaña, puesto que si echamos tenemos en cuenta nuestra experiencia la mayoría de FPS no tienen una duración superior a las 5 horas y se pueden completar fácilmente en pocas sesiones individuales.



Afortunadamente, DOOM promete ser mucho mejor que eso y Bethesda acaba de confirmar que los jugadores que pretendan terminar el juego necesitarán un promedio de 13 horas, aunque por supuesto este período de tiempo dependerá del nivel de dificultad al que estemos jugando.

DOOM tiene previsto su lanzamiento a lo largo de este 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, en concreto el 13 de mayo. Así que de momento no nos queda otra que seguir esperando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.