Logo Hobbyconsolas.com

DOOM detalla los contenidos de su alfa cerrada

Alejandro Oramas Monzón

DOOM detalla los contenidos de su alfa cerrada
Bethesda ha revelado los contenidos que podremos disfrutar en la fase alfa cerrada de DOOM. Os contamos todos los detalles.  

Bethesda por fin ha revelado los contenidos que ofrecerán en la fase alfa cerrada multijugador del nuevo DOOM para PS4, Xbox One y PC, a la que podrán acceder aquellos jugadores que compraron Wolfenstein The New Order antes del 26 de mayo de 2014 y registraron su participación. Esta alfa cerrada llegará con textos únicamente en inglés y a continuación os detallamos sus contenidos. 

DOOM detalla los contenidos de su alfa cerrada

En primer lugar, la alfa cerrada de DOOM nos dejará probar el modo Partida a muerte por equipos en el que dos equipos compuestos por 6 jugadores cada uno combatirán por la victoria. Durante este modo los jugadores lucharán por hacerse con la Runa demoníaca, que nos dará el poder de convertirnos en un poderoso demonio llamado Revenant, y con el Fusil Gauss, capaz de destruir rivales de un sólo disparo.

Por si fuera poco, la fase alfa de DOOM contará con una pequeña parte de los objetos y armas disponibles en la versión final del juego. Por un lado, tendremos acceso a seis armas (fusil de vórtice, súper escopeta, repetidora, cañón de estática, lanzacohetes y fusil de plasma), y por otro podremos disfrutar de dos objetos especiales de equipo: el teletransportador personal y granada de fragmentación. 

La fase alfa multijugador de DOOM comenzará pronto en PS4, Xbox One y PC, aunque Bethesda todavía no ha concretado una fecha. Para disfrutar de la versión final del juego tendremos que esperar hasta el próximo año, pero mientras tanto aquí os dejamos con un tráiler gameplay de este nuevo Doom. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.