Logo Hobbyconsolas.com

DOOM - Edición coleccionista en exclusiva en GAME

Javier Parrilla

DOOM - Edición coleccionista en exclusiva en GAME
La edición coleccionista de DOOM para PS4, Xbox One y PC estará disponible en exclusiva en GAME. El regreso de esta saga de disparos en primera persona saldrá el 13 de mayo a la venta.

DOOM para PS4, Xbox One y PC contará con una edición coleccionista y esta estará disponible a la venta en España en exclusiva en GAME. El periodo de reservas de la edición coleccionista de DOOM ya ha comenzado en GAME, tanto a través de sus tiendas físicas como desde su página web oficial.

DOOM - Edición coleccionista en exclusiva en GAME

La edición coleccionista de DOOM incluirá el juego, una caja metálica, una figura de revenant (una clase de demonios a la que nos enfrentaremos en el juego) de 30 centímetros de altura y con iluminación LED, y el DLC Paquete Multijugador de Demonios. Este contenido descargable estará compuesto por un conjunto de armadura demoníaca única con tres variantes de aspecto, seis colores de pintura metalica y tres diseños de logos id para usar en armas y armaduras, ademas de seis modulos de pirateo. Es decir, consumibles de un solo uso que pueden dar ventaja en las partidas multijugador.

Desarrollado por id Software y editado por Bethesda, el regreso de DOOM culminará el próximo 13 de mayo en las plataformas mencionadas. Será el reinicio de la franquicia, con la esencia de los disparos en primera persona sin coberturas y contra hordas de seres infernales. Si queréis conocer más a fondo el mito de esta saga, aquí tenéis nuestro análisis retro del DOOM clásico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.